TPO_BROOKS_C13_MA_012018_NK_0778.jpg

Sa Calobra, Cap Formentor, Puig Major... Estas son algunas de las famosas montañas que NO encontrarás en lo largo de la ruta de Toros del gravel Mallorca GP. Sin embargo, ven a experimentar una Mallorca que solo conocen los locales. Una de las más antiguas carreteras romanas, conjunto con trialeras a lo largo de la costa hasta las más escondidas calas, entre subidas de bosques y emocionantes descensos - todo el sonido del gravel, crujiendo debajo de tus cubiertas.

 

Solo otro festival de sufrimiento? Para nada, Jose Muchacho Cabrán. Toros GP es una sangría jugosa de retos, con todo el sabor local y muchas sorpresas escondidas todo esto acabara con una fiesta del Tipo 1, diversión de primera variedad. Desliza el ratón hacia abajo para ver más!

Empezando desde el velódromo del Sineu, os introducimos una Mallorca que no se ha visto nunca. Nos dirigiremos hacia el sur y el este sobre los campos y bosques antes de girar hacia el norte y continuar a lo largo de la costa hacia una localización especial para pegarnos un baño y tener un tentempié de mediodía. Durante el camino, escalaremos segmentos y otros retos picantes que la experiencia de Toros sea very hot antes de la gran fiesta dentro del velódromo. Ahí puedes encontrar la ventaja en el mismo sitio de duchas y de vuelta a la fiesta con música en directo y street food, bonfire, Dimonis y más!


Preguntas frecuentes (FAQs):

Cual es el tiempo en Mallorca en octubre? Dos palabras: Very. Good.
(pero trae un poncho y un sombrero, por si acaso)

Quiero venir un par de días, puedo ir en bicicleta de gravel mientras estoy ahí? Komoot nos promocionara a cada uno de los participantes con mapas gratuitos y 3 rutas alrededor de la isla para poder hacer "solo tours" más fácil.

Gravel Mallorca también tiene .gpx de rutas brutales y tours guiados. Las rutas son baratas y mucho trabajo que ellos hicieron para hacerlas realidad, así que apoyar a Marti y co. y reserva tu tour!

Puedo acampar en el Velódromo durante el evento? SI. Camping y duchas estarán disponibles con un limite. Para información sobre el camping, contacte: info@torosdegravel.com

Que traer a la gravel party?

- Una bicicleta cómoda que puedas montar en gravel con 35-45mm de cubiertas.

- Una mochila o bolsa pequeña que puedas llevar un bañador, una toalla (opcional, dependiendo del tiempo).

- Recomendamos un ordenador para la bicicleta con GPS incluido.

- Tendremos el soporte de Schwalbe, pero trae lo básico para pinchazos y reparaciones.

Eres responsable 100% de tu propio bienestar!

- Dos botellines de agua y algo de comida (en caso de que te pierdas o cualquier otra cosa)


 
TPO_BROOKS_C13_MA_012018_NK_0608.jpg

Toros de Gravel Mallorca GP participación es 45 euros.

Que entra:

  • kit de inicio
  • una ruta claramente marcada
  • mapas y rutas gratis de Komoot
  • avituallamientos con comida y bebida
  • after party en el Velódromo
  • recuerdos inolvidables